Más detalles

Paso 1

1. La persona interesada debe mandar la solicitud a la directiva del COMHECH explicando lo que le motiva a querer ser parte.

Paso 2

2. La directiva convocará a reunión para socializar en qué consiste el trabajo del COMHECH, si desconoce. Y explicará los estatutos y su reglamento los cuales deben acatarse en su totalidad.

Paso 3

3. Seguidamente La Directiva decidirá si aceptar o no la solicitud en base a lo establecido en la reunión y lo comunicará por escrito.

Paso 4

4. La persona interesada en formar parte del COMHECH deberá comunicar por escrito que acepta lo estipulado con la asociación y que por lo tanto adhiere en calidad de socia, asociada o voluntaria.

Paso 5

5. La persona que se incorpore como socia, asociada o voluntaria se inscribirá formalmente en el libro de socios y asociados del COMHECH.

Además

La encargada de este proceso será la directiva, esta nombrará en su momento a las personas directamente responsables de cada solicitud.

NOTICIAS

Conoce sobre nuestros eventos y actividades de la organización que buscan fortelecer las relaciones de nuestros emprendedores con potenciales clientes.